Consejo del artista digital Aaron Blaise

may 14, 2015   //   by tutorialesgraficos   //   Ilustración digital  //  Comentarios desactivados

Aaron BlaiseEn los 20 años Aaron Blaise era un animador de Disney, trabajó en una increíble gama de películas, incluyendo Hermano Oso, La Bella y la Bestia, El Rey León, Mulán, Pocahontas, y más. Ahora, su sitio web, El Arte de Aaron Blaise , y su canal de YouTube, las extremidades del arte de Aarón, ayúdelo a enseñar animación y obras de arte a miles de seguidores de todo el mundo. Tiene consejos útiles sobre cómo tener éxito como artista.

Sea persistente

Blaise dijo: “Siento que hemos llegado a un momento ahora-estoy llamándolo el American Idol generación donde todo el mundo quiere un éxito inmediato, y si ellos no lo entienden, que se dio por vencido. Yo creo que tenemos que conseguir más allá de eso. “En lugar de esperar a su momento estrella sola, Blaise sugiere el valor más antiguo de la persistencia.

“Elige tu camino y bajar por ella. Mucha gente piensa que saben dónde van a terminar “, explicó,” pero te garantizo que no va a terminar en el lugar que usted piensa. Siempre y cuando usted tiene esta pasión y el amor por el arte y esta unidad, que va a llevarte a lugares que no espera “.

Sé de Colaboración

Blaise señaló que de ser un animador es por naturaleza un trabajo colaborativo. “Si quieres ser un animador y trabajar en un estudio, usted tiene que trabajar con un centenar de personas. Así que no seas un idiota! “, Se rió. Estar abierto a nuevas ideas ayuda a suavizar todos los procesos de trabajo.

Se Consistente

“Dibuja todos los días. Paint todos los días “, dijo Blaise. “Llamo porque me encanta dibujar. Hazlo porque lo amas. “Él mantiene múltiples espacios de trabajo para el hogar y la oficina para que pueda trabajar sin importar dónde está. Y todavía tiene la mesa original de donde sacó la animación de Disney desde hace muchos años.

Ser Realista

Cuando se le preguntó qué consejo le ofrecería artistas acaba de empezar, Blaise bromeó: “No lo hacen por el dinero, eso es lo que les digo. El dinero vendrá. Pero si vas a entrar a esta forma de pensar que vas a hacer toneladas de dinero, entonces averiguar algo más ahí fuera. “Expectativas medidos son más realistas que el estrellato durante la noche.
Tutelado por el legendario animador de Disney Glen Keane, Blaise agradece a ser capaz de pagar el asesoramiento y la amistad de Keane delantero. El consejo más importante que ofrecería artistas jóvenes? “Si no eres un apasionado de ella, sobre todo en esta industria, entonces no lo hagas, porque te destruirá. Pero si realmente tiene un amor por ella, será el, increíble carrera más gratificante que te puedas imaginar “.

Autor: community.wacom.com

Anuncios

Sube ilustraciones, vídeo y fotografías, gana dinero