K9 Web Protection

abr 12, 2012   //   by tutorialesgraficos   //   Diseño, Diseño web  //  15 Comments

K9 Web Protection, es una estupenda herramienta gratuita para el control parental. El programa ofrece un monitoreo y control sobre la actividad de los hijos en internet, además es muy sencillo de instalar, configurar y aplicar.
La descarga del programa es gratuita, antes de iniciarla deberemos rellenar un formulario con nuestro correo electrónico para recibir una licencia necesaria durante el proceso de instalación. Además también se nos solicitará una contraseña que no deberemos olvidar, la misma es fundamental para acceder y configurar la aplicación (también para desinstalarla). Finalizada la instalación se nos solicitará reiniciar el sistema, luego de hacerlo K9 Web Protection estará completamente funcional.
Lo que descargamos e instalamos es simplemente un controlador necesario para utilizar el servicio, K9 Web Protection es una aplicación basada en la web y por lo tanto su panel de configuración se encuentra disponible por medio del navegador web:

 

 

 

 

 

 

El administrador del programa podrá establecer y personalizar diferentes niveles de protección, como podemos observar en la siguiente imagen:

 

 

 

 

 

 

 
LInk de descarga: K9 Web Protection

Manual en español: Manual K9 Web Protection

 
				
                    
							
							
		
		
        			

Anuncios

Sube ilustraciones, vídeo y fotografías, gana dinero