Los mejores juegos para el 2012

ene 22, 2012   //   by tutorialesgraficos   //   Animación 3d  //  6 Comments

Nuevo año, nuevo Call of Duty, lo que parece seguro es que volverá a correr de manos de los chicos de Treyarch tras el último capítulo de Infinity Ward. ¿Black Ops 2? ¿Un nuevo spin-off? Sólo hay incógnitas para un producto que se presentará en pocos meses y que se lanzará a final de año.

 

Darksiders II
“Otro jinete para un nuevo apocalípsis”
Tras consolidar en 2010 uno de los grandes sleepers en un año particularmente memorable para el Hack and Slash, Vigil Games vuelve a la carga con una nueva entrega de Darksiders. En esta ocasión Guerra deja paso a Muerte al frente del videojuego como nuevo protagonista, y el juego cambia la espada por la guadaña pero se mantiene idéntica intención por fascinarnos con más acción de enorme calidad.

Metal Gear Rising: Revengeance
“Una venganza corregida y aumentada”
Konami ha dejado el desarrollo de Metal Gear Rising en manos de Platinum Games, y los desarrolladores de títulos tan emblemáticos como Bayonetta o Vanquish se preparan para dar una nueva lección sobre acción frenética e inspiración jugable. Revengeance será el comienzo del spin-off de una de las sagas más emblemáticas de la historia del videojuego.

Grand Theft Auto V
“Los Ángeles: Tierra prometida”
Rockstar vuelve a la carga con su saga estrella y nos regala una nueva entrega de la franquicia Grand Theft Auto tras el maravilloso GTA IV. Todavía no sabemos gran cosa sobre el videojuego, ni tan siquiera sobre sus protagonistas, no obstante la promesa del regreso a Los Ángeles (Los Santos) y el potente apartado gráfico que se comprobaba en su primer tráiler son grandes motivos para seguirlo con atención.

Anuncios

Sube ilustraciones, vídeo y fotografías, gana dinero